Search This Blog

06 January 2012

What I Have Tasted in Southeast US, 2nd part



About the sweets, the delicious cupcakes, these ones from Savannah

Y en el apartado dulce, las deliciosas cupcakes, en este caso, de Savannah





Strawberry milkshake...

Batido de fresa...




Pink lemonade

Limonada rosa (literalmente) :)




Sweet iced tea, very typical in the south. In fact, so typical, that even in a Dunkin' Donuts at 8 am you have to specify you want hot tea, other wise this is what you get... :)

Té helado y dulce, algo muy típico del sur. De hecho, tan típico que incluso en un Dunkin' Donuts a las 8 de la mañana tienes que especificar que quieres té caliente, por que si no esto es lo que te dan... :)




Apples...
Manzanas...




Key lime pie, very typical in Florida, I love it!

Pastel de lima de los Cayos, muy típico en Florida, ¡a mi me encanta!





Sweet hushpuppies filled with strawberry, with sugar all over. Yes, the "dressing" is actually white chocolate, just in case they were not sweet enough :)

Buñuelos rellenos de fresa y espolvoreados con azúcar glass. Sí, la "salsa" es crema de chocolate blanco, por si no era suficientemente dulce :)




Anf of course, the delicious brownies

Y por supuesto, los deliciosos brownies




It makes my mouth water!!!

¡¡¡Se me hace la boca agua!!!

I will come back soon with southern cuisine!

¡Volveré pronto con la comida sureña!

2 comments:

  1. Son u'nicos haciendo estas deliciosas guarradas. A 1000 calori'as por cada uno por lo menos. Los que ma's me gustan son el milkshake y los floats. Como en Pulp Fiction, Travolta se pide un Float de Coca Cola con vainilla, y Umma un batido de 5 dollars. Engorde' 20 kilos en USA... porque' sera'?.

    ReplyDelete
  2. :)
    No sé qué sería de mi viviendo allí, lo malo es la velocidad a la que me acostumbro a comer así cada vez que voy. Como encima estás de viaje y comes fuera todo el tiempo calculo que debo comer algo así como el doble de las calorías o incluso más (da miedo pensarlo) de las que como aquí cada día. Los dulces de allí son desde luego estupendos, se me hace la boca agua de solo recordarlos...

    ReplyDelete