Search This Blog

11 October 2011

Places I would love to travel to

Sometimes I like to stop and think a bit of all those places I would love to visit in my life. 
A veces me gusta parar un momento y pensar cuáles son los sitios que quiero ver en esta vida.

This would be my present list. What do you think?? Any recommendations or advice?
Esta sería mi lista actual. ¿Qué os parece? ¿Me recomendáis algo o tenéis algún consejo?


Argentina
Canada
China
Cuba
Ireland
Thailand
Wales


What would be yours?
¿Cuáles serían los vuestros?


4 comments:

  1. Tengo una gran lista por recorrer, divido los viajes en paises y ciudades. Algunos son por repetir estancias y completar visitas o simplemente poder disfrutar sin el agobio de querer ver "todo", como me sucede la primera vez que llego a un sitio. Otros son nuevos. La elección será según el tiempo que tenga para visitarlos.
    Mis próximos viajes serán:

    Países Bálticos y San Petersburgo
    El Perigord (Francia)
    Costa Este de Estados Unidos
    Escocia e Irlanda

    ReplyDelete
  2. Me encanta esto de las listas, yo siempre he deseado conocer Australia, no sé quizás por ser tan lejano. De todos modos, cada vez que alguien me cuenta que ha estado de vacaciones y me relata su experiencia me apetece visitar lo mismo, aunque sea una salida de fin de semana. La verdad es que hay millones de lugares tan interesantes y bonitos... Viajar es fascinante!!

    ReplyDelete
  3. I'd happily visit Japan and Antarctica :)

    ReplyDelete
  4. From what you have said I have already been to Japan and Scotland, and I would love to go back!!!
    Australia and Antartica... how come I had not put those before on my list???

    ReplyDelete