Search This Blog

14 July 2011

Beautiful temples: Basilica di San Marco, Venezia, Italia

What a difference the time of the day when you see a place can make!
Watch these pictures for totally different impressions of the outside of Basilica di San Marco in Venice. These firts ones were taken in the afternoon/evening in March some years ago.

¡Qué diferente puede parecer un sitio según la hora del día en la que lo visites!
En estas fotos te puedes hacer una impresión totalmente distinta del exterior de la Basílica de San Marcos en Venecia. estas primeras fueron tomadas al atardecer de un día de marzo hace algunos años.




Now see the difference in light and colours with the ones taken in the morning, at about 10 am.
Observa la diferencia con estas otras, hechas más o menos a las 10 de la mañana.




Which ones do you prefer? For me, definitely the sunset ones.
¿Cuáles prefieres? Yo me quedo con las del atardecer.

1 comment:

  1. Me ha gustado el enlace a uno de los pintores que más reflejó paisajes y edificios, en series con diferentes luces. Yo también me quedo con los colores cálidos del atardecer.

    ReplyDelete