Search This Blog

03 November 2011

Qué ver en Nueva York en solo 3 días:Día 1, 1ª parte


Aquí va la primera parte de lo que puede ser un estupendo primer día en Nueva York. Este es el itinerario, pensando a pie.


Ver mapa más grande



Times Square



Empieza el día en Times Square, en mitad de la vorágine de la Gran Manzana. 




Toys r us, Times Square



No te pierdas el Toys r us que hay en la misma plaza, con su noria (¡dentro del edificio!) y su reproducciones en lego de la Estatua de la Libertad, el edificio Chrysler, el Empire State, y el gigantesco dinosaurio… 













Lego Empire State Building
Lego NYC








































Por aquí hay algunos supermercados así que es buen momento para hacerse con algo de agua. Mi sugerencia: subir al bar The View, en el piso 46 del Hotel Marriot Marquis en Times Square. Puedes tomar algo de beber pero también es posible comer. Se trata de un bar giratorio cuyo piso recorre los 360º en aproximadamente una hora, durante la cual habrás visto Manhattan desde todos los ángulos. Otro sitio chulo para comer algo es el Hard Rock Café, aunque aquí puede que tengáis que esperar un rato porque esta zona está siempre abarrotada.


Views from The View




4nd Street






Si podéis volver en algún momento a Times Square, hacedlo a primera hora de la mañana de un fin de semana y alucinad con el vacío humano  (que no de luces) de tan animado lugar  y la diferencia con cualquier otro momento del día. Cuando os aburráis de Times Square bajad a la calle 42 y admirad más luces y los teatros. Puede ser un buen momento también para comprar entradas para alguno de los espectáculos. 


















Ahora seguid hacia el este para Bryant Parkla Biblioteca Pública de Nueva York ¡Bajo el parque se conservan buena parte de los tesoros de la Biblioteca! Podéis entrar a verla y también hacer una visita de las que la propia Biblioteca organiza.



New York Public Library

Seguid caminando hasta Grand Central Terminal, que probablemente hayáis visto en montones de películas. ¡No os perdáis el techo! El edificio Chrysler está justo al lado y aunque solo se puede visitar el hall, y además desde detrás de una cuerda, merece la pena asomarse.








Pronto la segunda parte!

No comments:

Post a Comment