Search This Blog

22 February 2012

Dreaming of Idle Evenings in Louisiana




In moments of stress in daily life I just dream back of my last travel and imagine myself enjoying an idle evening in one of those wonderful porches...

En los momentos de estrés de la vida diaria, me acuerdo de mi último viaje y me imagino disfrutando de una tarde vagueando en uno de esos maravillosos porches y terrazas...




Though to be honest, I must confess that I did not enjoy even one when I was there, so busy to make sure I saw the most of it all... :) but the thought of it makes me smile ;) what can i do?

Aunque para ser sincera, debo confesar que yo no disfruté ni de una sola cuando estuve allí, con lo ocupada que estaba yo intentando ver todo... :) pero pensarlo me relaja ;) qué le vamos a hacer

2 comments:

  1. Estas terrazas inmensas efectivamente invitan a la tranquilidad, solo a pensar en estar, sin más.
    Pero imagino que debe ser muy agradable cualquier actividad lúdica en ellas, música, lectura o una cena con sus velitas.
    Tendríamos que importarlas a nuestra arquitectura.
    ¿Recordáis alguna terraza así en nuestra geografía?

    ReplyDelete
  2. La verdad es que no caigo en nada parecido, tan solo las galerías acristaladas de Galicia, pero claro, no tiene nada que ver, están a cubierto...

    ReplyDelete